CONFIANZA CLIENTE

 CONFIANZA CLIENTE



Confianza Cliente

La confianza se basa realmente en saber cuando tengas la oportunidad de actuar, actuaras en mi interés. Eso es en esencia la confianza. Si soy consciente en mi opinión que cuando tengas la oportunidad de actuar, actuaras de una manera que sea de mi interés, entonces tenemos confianza.

Hay una especie de receta griega sencilla que se remonta a los griegos: Ethos, Pathos y Logos.

Ethos: es la noción de empatía, que cuando tengo una interacción contigo, se que estas en esto por mi, de hecho puedo decir que estas en esto por mi.

Pathos: autenticidad, lo que eso significa es que cuando estoy interactuando contigo estoy interactuando con tu verdadero yo.

Logos: lógica, básicamente contamos con los sistemas necesarios para asegurarnos de que podremos satisfacer tus necesidades de la mejor manera posible; tenemos las reglas establecidas que nos permitirán ayudarte en el proceso, en la forma en que te mereces recibir ayuda.


Si tenemos estas piezas entonces estamos en condiciones de generar confianza y crear las condiciones en las que los clientes se sientan como cuando tienes la oportunidad de actuar en mi interés. Creo que realmente podrás hacerlo y que lo lograras.

Ryan W. Buell 
Prof. Harvard Business School

Comentarios

Entradas populares